logo cmr obras y servicios
 

957 325 831  957 325 388
informacion@cmrobrasyservicios.com

mapa cmr banner

C/ Gabriel Ramos Bejarano
Parcela 234, Pol. Ind. Las Quemadas
14014, Córdoba

banner iso

banner oshas

Certificaciones ISO 9001 - 14001

NUESTRO COMPROMISO

  • Calidad y profesionalidad en obras y servicios que ofrecemos.
  • Desarrollo personal y profesional de todo el equipo humano de CMR.
  • Empresa socialmente responsable con valores y principios (RSC).
  • Eficiencia e innovación.
  • Protección del medioambiente.
  • Compromiso con nuestros colaboradores (Proveedores).

NUESTROS RETOS

  • Empleo sostenible de calidad, social y económica.
  • Eficiencia empresarial y energética.
  • Reducción de nuestra huella de carbono (CO2) en la ejecución de obras y servicios que realizamos.
mapa cmr banner over
responsabilidad

Responsabilidad Social Corporativa

La evolución llevada a cabo por CMR en nuestra gestión empresarial fundamentada en la calidad y la profesionalidad, nos lleva al convencimiento de la necesidad por parte de las empresas de apostar por lograr una mayor competitividad, al mismo tiempo en que contribuyen al bien común de la sociedad y la comunidad en que viven, o lo que es lo mismo, la necesidad de apostar por el desarrollo sostenible, por lo que, en CMR entendemos por Responsabilidad Social de la Empresa (RSE) el conjunto de prácticas, estrategias y sistemas de gestión que persiguen un nuevo equilibrio entre las dimensiones económica, social y ambiental que sustenten el desarrollo sostenible, defendiendo los derechos humanos y que garanticen el legado a generaciones futuras.

Estos conceptos son totalmente aplicables a nuestra empresa, de manera que por medio de una gestión empresarial de calidad y profesionalidad, unas buenas prácticas empresariales y unas buenas prácticas sociales y medioambientales, podemos contribuir, en la medida de nuestras posibilidades, a mejorar la sociedad y la comunidad en la que vivimos.

Así pues, en CMR apostamos por un modelo de empresa socialmente responsable que esté basado en la sostenibilidad económica, social y medioambiental. Y en este afán y deseo, nos marcamos los siguientes principios éticos:

  • La ejecución de obras de calidad.
  • Las relaciones con nuestros Clientes, Proveedores, Colaboradores y Personal basadas en la honestidad, respeto y lealtad.
  • Velar por un trato justo y digno de nuestros trabajadores; por el cumplimiento de todos sus derechos laborales; por la seguridad y salud en el trabajo; fomentando la colaboración y cooperación entre todos; fomentando su capacitación orientada a la formación y fomentando su bienestar social.
  • El cuidado del Medio Ambiente fomentando el respeto al mismo e intentando dejar la mínima huella para garantizar a las generaciones futuras un planeta óptimo.

Nuestra filosofía se resume en la idea de “Obtener el bienestar social mediante nuestro trabajo profesional, fundamentando su sostenibilidad en la calidad de nuestros servicios”.

Avanzando un poco más en la RSC, CMR en este año 2015 se ha unido al Pacto Mundial de los 10 principios de las Naciones Unidas comprometiéndose de una forma ética en la relación con sus Clientes, Proveedores, Personal, etc., y preocupándose por el impacto económico, social y ambiental de la actividad que realiza.