CMR implanta en el año 1.998 un Sistema de Gestión de Calidad (norma UNE EN ISO 9001) con el deseo de distinguirse por una gestión empresarial de calidad y profesional.
Con el mismo deseo y la inquietud de avanzar, CMR amplía y renueva su gestión empresarial mediante la implantación en el año 2002 de un Sistema de Gestión Medioambiental (SGMA) conforme a la norma UNE EN ISO 14001.
Con la implantación del Sistema de Gestión Medioambiental, CMR quiere manifestar y asumir su compromiso con las exigencias de la sociedad actual, apostando por compatibilizar la empresa en sus dimensiones económicas con las actuales demandas sociales y medioambientales, y apoyando un modelo social eco-sostenible.
Por medio de su Política Medioambiental CMR expresa públicamente su compromiso de adoptar unas buenas prácticas medioambientales, comprometiéndose a realizar sus actividades de manera que se minimicen los impactos medioambientales, y estableciendo para ello unos objetivos medioambientales revisados periódicamente.
CMR considera que el desarrollo social debe ser sostenible, de tal modo que las generaciones venideras encuentren un entorno no degradado. Por ello, compatibilizar la eficacia de la empresa con la preservación del Medio Ambiente es una meta dentro de la gestión de la empresa, dado que ésta se encuentra firmemente comprometida con las exigencias de la sociedad actual y apuesta por un desarrollo eco-sostenible.
CMR establece su Política Medioambiental en el marco de su actividad, motivada por el deseo de la mejora ambiental continua, adquiriendo un compromiso con la sociedad, traducido en el mejor aprovechamiento de los recursos y la disminución o eliminación de los focos contaminantes.
En este sentido, la Política Medioambiental de CMR se fundamenta en las siguientes directrices: