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C/ Gabriel Ramos Bejarano
Parcela 234, Pol. Ind. Las Quemadas
14014, Córdoba

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Certificaciones ISO 9001 - 14001 - OHSAS 18001

NUESTRO COMPROMISO

  • Calidad y profesionalidad en obras y servicios que ofrecemos.
  • Desarrollo personal y profesional de todo el equipo humano de CMR.
  • Empresa socialmente responsable con valores y principios (RSC).
  • Eficiencia e innovación.
  • Protección del medioambiente.
  • Compromiso con nuestros colaboradores (Proveedores).

NUESTROS RETOS

  • Empleo sostenible de calidad, social y económica.
  • Eficiencia empresarial y energética.
  • Reducción de nuestra huella de carbono (CO2) en la ejecución de obras y servicios que realizamos.
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POLÍTICA DE GESTIÓN

CONSTRUCCIONES Y MONTAJES RODRÍGUEZ, S.L. (en adelante CMR), establece su Política de Gestión en el marco del desarrollo de su actividad en el sector del Sector de Obra Civil Pública, Infraestructuras y Servicios. La experiencia acumulada en el desarrollo de nuestra actividad, nos lleva al convencimiento de la necesidad, por parte de las empresas, de apostar por lograr una mayor competitividad al tiempo que contribuyen al bien común de la sociedad en que viven, o lo que es lo mismo, apostar por el desarrollo sostenible, defendiendo unos principios básicos que conforman nuestra filosofía de empresa:

  • Ofrecer profesionalidad y calidad en la ejecución de las obras, entendiéndose por calidad la participación y el compromiso de todos los que constituyen CMR con el fin de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas, en especial de todos nuestros clientes.
  • Proporcionar un ambiente interno de trabajo adecuado, basando las relaciones en un trato justo y digno; velando por el cumplimiento de sus derechos laborales y sociales y por la seguridad y salud en el trabajo; y fomentando la colaboración, la formación y la capacitación de los mismos.
  • Afianzar relaciones con clientes y proveedores basadas en la honestidad, el respeto y la lealtad.
  • Mantener como directriz principal de la empresa la consecución progresiva de la mejora continua en nuestras actividades, tanto en calidad enfocada a la atención y satisfacción de nuestros clientes/usuarios, en nuestra gestión ambiental realizando un mejor aprovechamiento de los recursos así como en la participación de todo nuestro personal en mejorar las condiciones de trabajo en seguridad y salud laboral.
  • Colaborar con los Organismos Públicos.

Esta Política de Gestión es establecida por la Dirección de CMR, con el compromiso de:

  • Impulsar el mantenimiento de un Sistema Integrado de Gestión conforme a las Normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y OHSAS 18001:2007.
  • Cumplir con la legislación legal aplicable en todo momento, de cualquier requisito que se suscriba y, en la medida de lo posible, adelantarse a las disposiciones legales de futura aparición.
  • Establecer los mecanismos necesarios para prevenir los daños y deterioro de la salud de nuestros trabajadores, la contaminación en el desarrollo de nuestra actividad y la utilización racional de los distintos recursos energéticos.
  • Mejorar continuamente la gestión, eficacia y desempeño del Sistema de Gestión, lo cual implica la gestión de los medios necesarios para que la Política de Gestión sea conocida, comprendida e implantada en los niveles apropiados de CMR.
  • Lograr como objetivo general, el obtener por parte de nuestros clientes/usuarios una percepción de su satisfacción que vaya acorde al cumplimiento de sus necesidades por parte de nuestra empresa.

CMR ha diseñado un Sistema de Gestión y se compromete a mantenerlo y actualizarlo con la periodicidad adecuada, difundiendo su Política de Gestión a todos sus empleados, proveedores y subcontratistas, así como a mantenerla a disposición de la totalidad de partes interesadas en general.

Nuestra filosofía se resume en la idea de “Obtener el bienestar social mediante nuestro trabajo profesional, fundamentando su sostenibilidad en la calidad de nuestros servicios”.

Fdo.: Rafael Rodríguez Román

Dirección

Rev. 3 – 1 Julio 2017