logo cmr obras y servicios
 

957 325 831  957 325 388
informacion@cmrobrasyservicios.com

mapa cmr banner

C/ Gabriel Ramos Bejarano
Parcela 234, Pol. Ind. Las Quemadas
14014, Córdoba

banner iso

banner oshas

Certificaciones ISO 9001 - 14001

NUESTRO COMPROMISO

  • Calidad y profesionalidad en obras y servicios que ofrecemos.
  • Desarrollo personal y profesional de todo el equipo humano de CMR.
  • Empresa socialmente responsable con valores y principios (RSC).
  • Eficiencia e innovación.
  • Protección del medioambiente.
  • Compromiso con nuestros colaboradores (Proveedores).

NUESTROS RETOS

  • Empleo sostenible de calidad, social y económica.
  • Eficiencia empresarial y energética.
  • Reducción de nuestra huella de carbono (CO2) en la ejecución de obras y servicios que realizamos.
mapa cmr banner over
calidad

CMR, compromiso de Calidad

CMR es una pyme familiar implantada en Córdoba con 30 años de experiencia que avalan nuestra profesionalidad. Desde sus inicios, CMR ha querido distinguirse por una gestión empresarial de calidad y profesional en todos los ámbitos, lo que nos lleva en el año 1998 a implantar dentro de su gestión organizativa un Sistema de Calidad conforme a la norma UNE EN ISO 9001.

Los principales objetivos que perseguimos con su implantación son.

  • La satisfacción del Cliente como base de nuestra gestión, ello conlleva comprender las necesidades actuales y futuras del Cliente, satisfacer sus requisitos, así como garantizar el cumplimiento de los requisitos legales aplicables.
  • La mejora continua de la eficiencia de nuestros procesos de ejecución y de gestión.
  • La calidad como distinción de empresa que aporta a CMR un valor añadido y una ventaja competitiva en el mercado.

La Política de Calidad define las líneas básicas, valores y directrices en que se sustenta nuestra gestión de calidad.

Por medio de su Política de Calidad CMR expresa públicamente su compromiso de garantizar la calidad en los servicios que suministra mediante la implantación de un sistema de Calidad conforme a la norma UNE EN ISO 9001.

Políticas de Calidad de CMR (Rev. 30/01/2012)

CONSTRUCCIONES Y MONTAJES RODRÍGUEZ, S.L. (CMR) es una empresa especializada en el Sector de Obra Civil Pública, Infraestructuras y Servicios, que cuenta con un equipo humano experto y dinámico capaz de desarrollar el trabajo con plena confianza.

Para alcanzar el éxito en nuestra empresa, asumimos el compromiso de liderar todo el proceso procurando los recursos humanos, técnicos y económicos para lograrlo.

Para cumplir lo anterior, marcamos las siguientes directrices y asumimos el compromiso de:

  1. Impulsar la implantación, actualización y mantenimiento de un Sistema Integrado de Gestión conforme a las Normas ISO 9001 e ISO 14001.
  2. Asegurar la cualificación de los trabajadores para desempeñar sus funciones, así como establecer programas de formación permanentes que garantice el trabajo bien hecho, en condiciones de seguridad y respetuoso con el medioambiente.
  3. Disposición a una constante adaptación a nuevos productos/servicios y nuevas tecnologías, manteniéndonos a la vanguardia de éstas y aplicando las mejores técnicas disponibles en el sector para una buena gestión ambiental.
  4. Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios y otros requisitos que la organización suscriba, al mismo tiempo que los requisitos y expectativas de nuestros clientes.
  5. Implicar, motivar, comprometer y considerar las opiniones del personal con objeto de buscar su participación en el Sistema de Gestión, la prevención de la contaminación y seguridad.
  6. Evitar los riesgos y evaluar aquellos que no hayan podido ser eliminados, combatiéndolos en su origen.
  7. Planificar la prevención de riesgos laborales logrando un conjunto coherente que integre la técnica, la organización y todo lo relativo a las condiciones de trabajo.
  8. Integrar el conjunto de políticas en la gestión de la empresa, de tal forma que los directivos, técnicos, mandos y trabajadores asuman las responsabilidades asignadas.
  9. Asegurar que todo el personal con mando proporciona unas correctas condiciones de trabajo a sus trabajadores a su cargo, implicándolos para que realicen su cometido de forma responsable para la salud, la protección del entorno y buscando la satisfacción del cliente.
  10. Informar y formar a nuestros trabajadores sobre los riesgos inherentes a su trabajo, así como de los medios y medidas a adoptar para su prevención.
  11. Analizar minuciosamente los accidentes e incidentes ocurridos para evitar que se repitan.
  12. Revisar la estrategia de la empresa para que ésta sea la base de la planificación de objetivos.
  13. Mantener como directriz principal de la empresa la consecución progresiva de la mejora continua en nuestras actividades y de calidad en la atención a los clientes.

Un trabajo bien hecho sólo se considerará como tal cuando esté hecho en las debidas condiciones de calidad, seguridad y sea respetuoso con el medio ambiente.